Leonel Carvajal Cortés

Sermones, Bosquejos, Predicaciones, Predicas, Enseñanzas y muchas cosas más

martes, 13 de enero de 2009

009. DE VACACIONES

Bendiciones para todos...

Ha sido muy placentero el poder disfrutar de unas merecidísimas vacaciones, se llena de energías e ideas para este nuevo año... Les muestro fotos de la represa de Betania, una maravilla arquitectónica y muy cerca de nuestro amado Caquetá, a tan solo 2 horas y media se puede conocer este paraiso natural y de cemento... fue muy gratificante ver la mano de Dios y la del hombre fundidas para darle luz a medio Colombia... igual que Dios les Continue bendiciendo.
Ahí les dejo las fotos
Se encontraba un poco seca, es decir, los niveles de agua eran bajos, pero igual genera grandes voltajes para Colombia Este es el nivelador de aguas, en esta parte el agua llega hasta un nivel de 61 metros de profundidad, si es mayor, pasará este nivelador y las aguas llegarán al Río Magdalena.

Aqui está el paso del agua cuando la represa está llena, al fondo se ve pasar el Río Magdalena, quien recibe estas aguas y las esparce por todo el país.

Aquí se puede observar una de las compuertas que nivela el agua en la Represa de Betania.

Por último, uno de los puentes que contiene el nivelador de agua, se pueden observar cuatro entradas por las cuales el agua mantiene su nivel.

Es hermoso, no se pierdan este majestuoso espectáculo, cuando puedan acérquense, es muy bello.

Bendiciones para todos.

¿En qué área crees que necesitas ser tratado con un aguijón en la carne?